Futbol Aficionado Aragones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FUTBOL BASE, EN ARAGON

Ir abajo

EL FUTBOL BASE, EN ARAGON Empty EL FUTBOL BASE, EN ARAGON

Mensaje por Admin Lun Jun 23, 2008 11:24 am

He abierto este foro, porque durante esta época veraniega quizá haya mas de uno que quiera escribir sobre lo que se mueve en Juvenil, Cadete, y demas categorias base del futbol base aragones.
O simplemente expresar su opinion sobre este FUTBOL BASE que aunque es el que mas gente mueve, es el patito mas feo de todos los patitos feos que ya tenemos.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/05/2008

https://lapreferente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

EL FUTBOL BASE, EN ARAGON Empty Sobre el DIA DEL FUTBOL BASE

Mensaje por Admin Lun Jun 23, 2008 12:09 pm

Abro este foro hablando del DÍA DEL FUTBOL BASE con el que tanto se llenan la boca los federativos y algún medio de comunicación y que se celebró el pasado dia 21 de junio en los campos federativos del PUENTE DE SANTIAGO..
Ya son varios años los que me ha tocado ‘sufrir’ este día. Pero lo de este año ya colma todos los vasos.
YO DIGO QUE LO DEL PUENTE DE SANTIAGO ES UN DESASTRE, AÑO TRAS AÑO. COMO SI NO SE SUPIERA YA.
En el plano deportivo:
Es increíble (por decirlo suave) que se pueda jugar una FINAL de Cadete División de Honor (14 y 15 años) a las 08:30 de la mañana (la segunda final mas importante).
Más de un jugador NO vive en la capital. ¿A que hora se supone debe de levantarse para llegar a los campos, vestirse, calentar y salir a jugar? Echen cuentas.
La más importante (la Juvenil, chicos de 16, 17 y 18 años) eran casi la 3 de la tarde y aun no había terminado, con el calor que estaba haciendo (casi 40º en el campo).
A este día hay que darle un realce de importancia y que los chicos se sientan a gusto e importantes y que los pueda ver todo el mundo sin tener que hacer virguerías para ello y no sentirse la ultima mierda del mundo.
Es increíble que no haya un recuerdo para cada jugador participante. ¿Tanto cuesta una medalla, un pin, un llavero, conmemorativos…?
Esto es lo mas gordo que yo pude contemplar con mis ojos, pero seguro hay otras que otros apreciaron o sufrieron en sus carnes, como que los equipos no podían calentar en la mayoría de los partidos, por falta de espacios, partidos en los campos de tierra...
Es increíble que llegues al campo más importante (Pedro Sancho) y tengas que preguntar como van, cuanto tiempo llevan… porque el marcador debe llevar años roto.

Y luego lo de la prensa; en los periódicos generales la repercusión mínima.
En el deportivo EQUIPO, lo más importante fue su ÉXITO vendiendo libros y gorras.
De la tele ya ni hablamos porque ni una mínima cámara en toda la jornada.

Y en el aspecto general:
Es increíble que unas instalaciones que podían ser el orgullo y la envidia de todos, sean solo una maquina de generar recursos a costa de los clubes y jugadores.
Debería haber unos locales sociales y de oficinas, de prensa para que todos supiéramos en cada momento que pasa, quien juega, a que hora…
El servicio de bar agotó todas las existencias con bastante antelación por falta de previsión ante una jornada de extremo calor como la que se vivió. Es increíble que la gente se muera de sed y no haya más bares (quiscos) por el recinto. Muchos productos agotados y de lo que quedaba, todo caliente y hasta mal atendidos y al final malas caras por parte de todos.

Y sigue siendo increíble la ranciedad que se ve en esa FAF que por lo visto, LO SIGUE HACIENDO MUY BIEN.

Y ya para el ayuntamiento (aunque la FAF tendría que decir algo también) lo de los aparcamientos a la entrada, ya no es ni INCREIBLE, es demencial, insoportable, deleznable, no sé que adjetivos ponerle a eso. Mientras, a 200 metros detrás, los aparcamientos de la EXPO, casi con aire acondicionado.

Menos mal que los deportistas y los clubes superan todo eso y cada año ponen su esfuerzo para todos esos otros entes, sigan mangoneando.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/05/2008

https://lapreferente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.