Futbol Aficionado Aragones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALMUDEVAR - Pedro Dena abandona la directiva del Almudévar

Ir abajo

ALMUDEVAR - Pedro Dena abandona la directiva del Almudévar Empty ALMUDEVAR - Pedro Dena abandona la directiva del Almudévar

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2008 1:01 am

HUESCA.- El presidente del Almudévar, Pedro Dena, ha mostrado su deseo de dejar por un tiempo la directiva del equipo y ya ha abandonado la función de su cargo. La sustitución, hasta que se apruebe una nueva Junta Directiva, la cumplirá Juan Antonio Sagardoy, el más claro sucesor en la Asamblea de Socios que se ha fijado a finales de Julio.

CONFIANZA EN EL EQUIPO

Sagardoy, que ya había trabajado los cuatro últimos años en la tesorería del equipo en el grupo de Dena, muestra una total confianza sobre el entrenador Juan Carlos Cortías, que seguirá en el cuerpo técnico por lo menos un año más y ya serán tres. Sí que abandonarán la plantilla algunos jugadores como Toño Blanco, Eloy o el argentino Iván Talarico, pero ninguno de ellos lo hará por iniciativa del entrenador; lo que no quita que ya se esté trabajando en los fichajes para la próxima temporada, sobre los que no se tiene nada cerrado por el momento, así como tampoco ningún partido de pretemporada.

LOS PRESUPUESTOS

Los presupuestos previstos para el año que viene, y que están pendientes de la aprobación de la Asamblea, irían de los 85.000 a los 90.000 euros, y se ha cerrado el balance económico del año pasado con un superávit de 3.000 euros.

El Almudévar va a continuar sin cambios sustanciales a pesar de las dificultades que ha tenido para conservar la categoría hasta la última jornada de la temporada anterior. Sagardoy apuesta por un aumento de los compromisos de los jugadores y el merecido ascenso `de una afición de categoría`.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.