EL GRUPO SEGUNDO

Ir abajo

EL GRUPO SEGUNDO

Mensaje por Admin el Vie Sep 05, 2008 7:37 pm

Los equipos presentan su proyectos ante el arranque liguero

DIARIO DEL ALTO ARAGON

Hablan los diferentes presidentes y entrenadores

HUESCA.- Un total de dieciocho equipos disputarán al actual temporada 2008/2009, en la categoría de Primera Regional. Según expresan la gran mayoría de entrenadores de los distintos conjuntos, esta campaña se presenta complicada a la vez que atractiva para el aficionado debido a la igualdad de los equipos.

ALCALÁ DE GURREA
El Alcalá de Gurrea estrena nuevo entrenador, José Eugenio Marín, para la presente campaña. Tanto él como el presidente del club, Iván Mairal, explican que el objetivo que se ha marcado la entidad es buscar la permanencia, `y que, simplemente, haya buen ambiente entre los jugadores y que la gente del pueblo esté contenta con el club`, comenta Mairal, a lo que añade Marín: `se ha de intentar no ir tan ajustados como el año pasado en las que nos salvamos las últimas jornadas`.
Respecto a la plantilla, `este año es un poco de cambios ya que estoy yo como entrenador y además se han marchado unos 10 jugadores`, comenta Marín quien informa que por este motivo la plantilla se ha remodelado con el objetivo de continuar el nivel `que hemos mantenido estos años de atrás`, y `creo que ha quedado bastante compensada`.
En relación a la categoría, el entrenador considera que esta temporada el nivel ha subido bastante `al bajar equipos fuertes como el Mequinenza o el Alcampell y subir equipos bastante fuertes como El Temple o el Gurrea`. Por ello, añade que será más duro por lo que se intentará trabajar al máximo.
Mairal indica que para esta temporada el club cuenta con un presupuesto de unos 25.000 euros y se espera llegar este año a los 150 socios, `ya que actualmente tenemos 125`.
LA PLANTILLA:
Porteros: Joaquín Labarta y Jorge Mallada.
Defensas: José Manuel Abellanas, Julio César Aguareles, Carlos Anés, José Ignacio Garcés, Ismael Dena, José Vitalla y Javier Ballarín.
Medios: David Tregón, Iñigo Gimeno, Iván Mairal, Miguel Félez, Abdelmounin Besfedal y Rafa Galiñanes.
Delanteros: Rubén Gómez, Diego Martínez, Jorge Padró y Asier Gimeno.
Entrenador: José Eugenio Marín.

ALCAMPELL
El objetivo establecido desde la junta directiva del Alcampell es `subir rápido`, manifiesta el presidente del club, José Nadal. El ascender también está en el punto de mira del entrenador del equipo, Antonio Quesada, `ya que se ha hecho un equipo para estar arriba`, manifiesta.
Con las nuevas incorporaciones se ha formado un equipo `bastante compensando`, indica Quesada, ya que `se ha fichado a gente bastante competente` y concluye vaticinando que harán una buen temporada.
En relación a la categoría el entrenador considera que `estaremos cinco o seis equipos en la parte de arriba y el resto estarán con la típica sorpresa de cada año`.
El presupuesto con el que cuenta el club para esta temporada es de unos 72.000 euros, indica José Nadal. En cuanto al número de socios, comenta que cuando se descendió de categoría la cifra también bajó por lo que `yo creo que estaremos en 140 socios ya que cuando íbamos un poco bien rondábamos los 180`.
LA PLANTILLA:
Porteros: Dania Ferrer, Sergi Visa y Melchor Ciu.
Defensas: Daniel Tanasa, Sergi Guilar, Arturo Gómez, Sergi Reig y Carlos Nani.
Medios: Gerard Bernaus, Eloy García, José Muñoz, Jaume Cortés, Rodrigo Liliro, Javiri Moja, Jaume Cortés y Javier Román.
Delanteros: Jordi Pons, Claudio José y Manolo Martín `Manolillo`.
Entrenador: Antonio Quesada.

ALCOLEA
El presidente del Alcolea, Antonio Güerre, explica que, como objetivo establecido desde la directiva para la presente temporada, `si hacemos la campaña del año pasado de quedarnos cuartos pues ya estará bien`. Añade que el subir de categoría supone tener que aumentar los presupuesto `y para estos pueblos es muy difícil sacar el dinero`, por lo que `se tratará de mantenernos lo más alto posible, pero mantenernos`. Para el entrenador, Manolo Nasarre, el objetivo `es mejorar el papel que hicimos la temporada pasada. El lógico objetivo sería el ascenso pero parte de la directiva no están interesados en ello porque así juega más gente de casa y por el aspecto económico ya que el presupuesto es muy bajo`.
El entrenador comenta que la plantilla hizo un buen trabajo durante la temporada pasada ya que a falta de tres partidos para el final se tenían posibilidades para ascender, y añade que con los refuerzo de Jorge Ríos y Juan Abadías se solucionan los problemas de la campaña anterior con el gol `por lo que creo que estaremos arriba`.
La categoría, de momento es una incógnita, aunque hay equipos difíciles como el Alcampel, el Belver o el Tamarite, `total, que entre el quinto o el sexto estará la cosa`, explica Nasarre.
El presupuesto del club es de unos 26.000 euros y el número de socios es de 140, comenta Güerre.
LA PLANTILLA:
Porteros: Carlos Oliver.
Defensas: Antonio Güerre, Mario Mirón, Iván Sagarra, Óscar Borne, Ismael Nadal, Joaquín Nadal, Eloy Toro y Nacho Laín.
Medios: José Luis Zapater, Marcos Ventura, Fernando Pico, José Grúa, Jorge Rios, Antonio Cascarosa e Ismael Guillen.
Delanteros: Víctor Ariste, Pablo Mur, Juan Abadías y Joaquín Ollés.
Entrenador: Manolo Nasarre.

ATLÉTICO BINÉFAR
`Siempre se espera el máximo objetivo, pero este año tenemos claro que hemos de ir partido a partido. Aunque la pretemporada ha sido muy buena hay que ir paso a paso`, comenta el presidente del Atlético Binéfar, David Mur. El nuevo entrenador, Antonio Suárez, más conocido como `Antoñito`, también apunta el mismo objetivo que el presidente y añade que `con el grupo que se ha hecho y con el ambiente que hay podemos quedar bastante bien durante la liga`.
Según Mur, la plantilla se ha renovado considerablemente con la incorporación de mucha gente joven, `el 90 o 95 por ciento de la plantilla, incluido el entrenador es gente de Binéfar`. Suárez comunica que las incorporaciones son positivas para el grupo `ya que se ha rejuvenecido bastante el equipo`.
El entrenador explica que con los equipos descendidos, la liga va a ser `más fuerte` y más difícil porque han aumentado el número de equipos que querrán ascender.
El presupuesto para esta nueva temporada con el que cuenta el club es de 36.000 euros, una cifra similar a la del año pasado, comenta el Muro. Respecto a los socios, en estos momentos se cuenta con unos 160 socios `y esperamos aumentar un poco la cantidad, ya que hay gente que se espera a ver como funciona el equipo y siempre hay quien se anima`, añade.
LA PLANTILLA:
Porteros: Ángel Jiménez y Antonio Muñoz.
Defensas: Santiago Bueso, Emilio Ferrer, Mario Lacasa, Luis Alberto Tena y Noel Ortiz.
Medios: José Antonio Bailac, José Caja, Santiago González, Sergio Esteve, Hugo Tena y Marw Falvio.
Delanteros: Sergio Sampietro, Edith Galo, Jairo Murillo, Héctor Facundo Vives y Guillermo Guasch.
Entrenador: Antonio Suarez `Antoñito`.

ATLÉTICO SOBRARBE
El Atlético Sobrarbe también estrena entrenador para esta temporada, Mario Vicien, quien se ha marcado como objetivo `no pasar los apuros que ha pasado el Sobrarbe en las dos últimos años, mantenernos y si se puede aspirar a algo más pues bienvenido sea`. El presidente del club, Ángel Betato, comenta que el objetivo establecido desde la directiva para la actual temporada es `estar lo más alto posible, pero no sé si será fácil`, y puntualiza que la plantilla es `más o menos la misma del año pasado`. También añade que `a los jugadores los veo con más ganas e ilusión de lo que acabaron el año pasado`.
En relación a la plantilla, Mario Vicien la ve, `ahora mismo, un poco justa ya que es un sitio que la gente trabaja de cara al turismo por lo que en agosto no hemos podido trabajar todo lo que hubiéramos deseado. Pero si la gente va viniendo y cumpliendo yo creo que hay material suficiente como para mantener la categoría`, la cual la ve `bastante reñida al bajar el Alcampell y el Mequinenza y hay que contar siempre con el Tamarite. Del décimo para arriba hay muchos equipos y todos no entran. Creo que hay un nivel más unificado pero son muchos equipos los que optan`.
Según Ángel Betato, para esta temporada se cuenta con un presupuesto de 27.000 euros y con 166 socios, ambas cifras similares a las de la temporada anterior. LA
PLANTILLA:
Porteros: Ibón Parra y Ángel Pérez.
Defensas: Rubén Arcas, Miguel Bernad, Josan Zanuy, Ruben Zanuy, Jorge Sanz, J.R. Bescos y Jorge Campo.
Medios: Chema Sanz, Luis Sierco, Raúl Pueyo, David Biescos, David Buerda y Fernando Sin.
Delanteros: Antonio Gode, Javier Lafuerza, Adrian Castillo, Jorge Gracia y Alberto Mur.
Entrenador: Mario Vicien.

BELVER
El objetivo que se ha marcado el presidente del Belver, José Antonio Poy, es `hacer una temporada similar a la del año pasado y lo más digna posible. Además, si se puede estar lo más arriba posible pues mejor`.
Este año el equipo cuenta con un gran número de jugadores jóvenes de la localidad `por lo que nuestro objetivo también es que vayan entrando en el equipo y jueguen. Con el bloque se intentará repetir las mismas posiciones del año pasado`, indica el nuevo entrenador, Gregorio Puyal.
En cuanto al equipo, `se trata de mantener el bloque que hay coincidiendo con los jugadores jóvenes del pueblo`, comenta el entrenador, quien añade que los refuerzos de Iván Montull, `el cual es muy querido en el pueblo`, y `un par más, estos son importantes`. Además, informa que ve bien al conjunto al ser jugadores que se conocen bien.
En relación a la categoría, Puyal señala que hay equipos fuertes `con buen fútbol y jugadores de calidad`. Opina que será `muy competitiva, con buen fútbol y buenas instalaciones`.
El presupuesto para esta campaña 2008/2009 es de 24.000 euros mientras que de socios y se cuentan 152 socios, número parecido al de la temporada pasada. `Aquí el carné es familiar así que abarca a más gente`, comenta Poy por lo que la cifra real podría superar los 200.
LA PLANTILLA:
Porteros: Aurelio y Borja.
Defensas: Marc Castillón, Canalis, Adrián Masarre, Mario, Abadías y Villagrasa.
Medios: Costa, Soelves, Catalin, Ríos, Ballarín, Baules y Muñoz.
Delanteros: Senar, Iván Montull y Jonathan Bayona.
Entrenador: Gregorio Puyal.

BENABARRE
El objetivo que se ha marcado el entrenador del Benabarre, Carlos Colomina, para al presente temporada es la permanencia ya que `el año pasado pasamos apuro y si podemos estar por la mitad tabla pues mucho mejor`. El objetivo marcado desde la directiva del club es la misma que la que tiene el entrenador, comenta el presidente Rafael García, quien añade que `con que acabemos quinto o sexto ya nos iría bastante bien, mejorando bastante la actuación del año pasado`.
Colomina indica que `la plantilla la hemos mejorado` ya que cuenta con 21 jugadores `y creo que, en principio, tenemos una plantilla decente`.
En relación a la categoría `cada año la Primera Regional es más competitiva` ya que hay muchos jugadores vienen de Preferente. Por ello, `a falta de saber como están los equipos` será más complicada que la del año pasado, indica el entrenador.
El presupuesto es de unos 34.000 euros, una cantidad superior a los 24.000 euros del año pasado, debido a la ficha de jugadores, comenta García. En cuanto a socios se está sobre 190.
LA PLANTILLA:
Porteros: Alberto Marco.
Defensas: Álex Illescas, Carlos Enjuanes, Leon Toboaca, Víctor Díaz, Ramón Casals, Xavi Pérez y Tudor Dorin.
Medios: Albert Carrera, Miguel Ángel Berral, David Colomina, José Carlos Bonet, Iván Barbero, Hugo Palomar, Carlos Pérez, Javier Lopera y Álex Gallego.
Delanteros: Héctor Lasheras, Raúl Teres, David Roig y Cristian Sánchez.
Entrenador: Carlos Colomina.

BINACED
Rafa Sánchez vuelve esta temporada a entrenar el Binaced, después de una temporada en el Pomar, y se ha marcado como objetivo no pasar los problemas por los que pasó el equipo el años pasado `e intentar estar lo más arriba posible, con opciones a todo`. `Nuestra idea es, en uno o dos años, ascender`, además de `estar asentado en la categoría y no pasarlo mal`, comenta el presidente Luis Herbera.
Según Sánchez `tenemos plantilla para cumplir los objetivos` ya que las nuevas incorporaciones mejoran lo que ya había en el club.
Según el entrenador, la categoría este año está `bastante fuerte ya que hay cinco o seis equipos que serán los punteros, pero esto también lo marca el que hay equipos más modestos por que no pueden pagar a los fútbolístas y el presupuesto es más bajo. Yo creo que con ilusión y trabajo se puede anivelar la balanza en ese aspecto`.
`La ilusión es llegar a los 200 socios, aunque no sé si llegaremos`, ya que el año pasada hubo 150, comenta Herbera. El equipo, filial del Monzón, cuenta con un presupuesto que se encuentra entre 15.000 y 20.000 euros.
LA PLANTILLA:
Porteros: Alejandro Castillo.
Defensas: Luis Herbera, Jonathan Muriano, Eduardo Orea, Dario, Juan Carlos Delgado, Jordi Cot y Pedro.
Medios: Julio Mateo, Álvaro, Enrique Monfort, Salvador, Ángel Ric, Fran, Adrián Buil, Sergio López, Santi Herbera y José Ángel Valero.
Delanteros: David Lasheras, Carlos y Toche.
Entrenador: Rafa Sánchez.

GRAÑÉN
El objetivo que se apunta para esta temporada, desde la dirección del Grañén, es mejorar la clasificación del pasado año pero sin renunciar a nada, expresan el presidente Javier Sagardoy y el entrenador del equipo, Mariano Justes.
La plantilla de esta temporada es la misma que la de la campaña anterior, aunque con cuatro incorporaciones. `Creo que el equipo sube de nivel, es más competitivo`, comenta el entrenador.
En relación a la categoría, `este año han bajado equipo fuertes. Además, habrá cinco o seis conjuntos que estarán arriba. Luego habrá una zona intermedia y estarán los equipos que luchan por no descender`, por lo que la competitividad se verá constantemente ya que `cada equipo tiene sus objetivos y cada partido será difícil`, explica Justes.
El Grañén cuenta con un total de 240 socios y con un presupuesto que se establece en unos 40.000 euros porque `este año sacaremos cuatro categorías: Infantil, Cadete, Juvenil y Primera Regional`, explica Sagardoy.
LA PLANTILLA:
Porteros: Jorge Tuda e Iván Muzas.
Defensas: Guillermo Arizon, Adrián Fondevilla, Martín Sancet, Luis Daniel Pascual, Miguel Ventura, Rubén Justes y David García.
Medios: Javier Bori, David Zabal, Lorenzo Arizón, Ángel Barbero, Javier Balsalobre, Juan Diego Durán, Daniel Corredera y Luis Callén.
Delanteros: Raúl Tello, Jorge Palomar, Cristian Rodríguez, Tomas Nasarre y Vicente Sanz.
Entrenador: Mariano Justes.

GURREA DE GÁLLEGO
`Para nosotros es un grupo nuevo, con lo cual vamos a continuar trabajando pensando en la cantera y, deportivamente, ganar los tres puntos de cada domingo`, explica el entrenador del Gurrea, José Manuel Gil. `Nuestras ilusiones son todas, pero desconociendo a los rivales no me atrevo a vaticinar nada. Sobre todo se trataría de asentarnos en la categoría sin despreciar el encontrarnos en una zona más brillante`, añade.
Desde la directiva, explica el presidente de la entidad, Carlos Til, el objetivo es `mantenernos y asentar la categoría ya que hemos ascendido, aunque sin renunciar tampoco a nada`
Las nuevas incorporaciones aportan `completar la plantilla y una mayor calidad, además de traer más cosas interesantes`, informa el entrenador.
Respecto a la categoría, Gil manifiesta que hay buenos campos de fútbol `para un equipo acostumbrado a crear ocasiones`.
El presupuesto para esta temporada es de unos 30.000 euros, similar al de la campaña pasada. En cuanto al número de socios `tenemos 150 y este año esperamos hacer alguno más`, manifiesta el presidente.
LA PLANTILLA:
Porteros: Luna y Fernando.
Defensas: Álex, Jaime, Zamora, Fonti, Chicho y Bagües.
Medios: Dani, Issac, Laplaza, Joaquín, Rubén y Fernado del Castillo.
Delanteros: Carlos López, Covachero y Ángel Gros.
Entrenador: José Manuel Gil.
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario http://lapreferente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

EL GRUPO SEGUNDO (2º PARTE)

Mensaje por Admin el Vie Sep 05, 2008 7:39 pm

Los equipos presentan su proyectos ante el arranque liguero

DIARIO DEL ALTO ARAGON

Hablan los diferentes presidentes y entrenadores

JACETANO B
El objetivo del Jacetano B para la presente campaña 2008/2009 es mantener la categoría, comenta el vicepresidente del club, Fernando Mairal quien comenta que el equipo es útil para que `aquellos jugadores que terminan de juveniles si no tienen sitio en el primer equipo tengan conjunto`. Según el nuevo entrenador, Paco Peruga, el objetivo es `trabajar mucho y mantener la categoría`.
Según explica Peruga, este año el equipo se ha rejuvenecido con los juveniles y dos chicos que han vuelto al fútbol. `Es un equipo con calidad y pienso que no pasaremos apuros`, añade.
El entrenador concluye diciendo que la categoría la ve complicada y al mismo tiempo igualada debido a los diferentes equipos que se encuentran en ella.
El presupuesto del club, en el que se incluye el Jacetano B, es de 200.000 euros, de los cuales unos 24.000 se destinan para el equipo de Primera Regional, explica el vicepresidente. En cuanto a los socios el número total de la entidad es de unos 500.
LA PLANTILLA:
Porteros: Alejandro Hervás y Alberto Iguacén.
Defensas: Daniel Tesa, Jesús López, Jesús Piedrafita, Miguel Giménez, David Lorente, Francho Castán, Cristian Ramón y Rubén Roldan.
Medios: Alejandro Abad, Miguel Gallego, Luis Rapún, Javier Larraz, Guzmán Sanz, Ramón del Jesús y Alejandro Allué.
Delanteros: Víctor Gálvez, Óscar Lacasa y José Antonio Miguel.
Entrenador: Paco Peruga.

MEQUINENZA
El objetivo marcado por la directiva del Mequinenza es `subir de categoría a donde estábamos, pero el fútbol ya se sabe como es`, comenta el presidente Bartolomé Moreno. Para el entrenador, Andrés Pastor, es fundamental consolidar al equipo y `cuanto antes podamos resolver la categoría mejor. También hemos de conformar el bloque ya que el equipo es totalmente nuevo`.
El entrenador ve a la plantilla `con intención de demostrar y empezar a jugar ya, sobre todo con muchas ganas`, ya que son gente joven. `Tenemos que trabajar mucho y estar al 1.000 por 1.000 para estar tranquilos durante la temporada y disfrutar de la categoría, como equipo nuevo que somos aunque se haya bajado`, añade.
Según Pastor, la categoría cuenta con unos tres equipos punteros los cuales marcarán el ritmo de la liga y `serán los que se lleven el premio del ascenso. Estos son el Alcampell, el Tamarite y alguno más de los que han subido y que tienen un presupuesto elevado`. Añade que la categoría, `como siempre` es larga pero, `hasta el final no se puede decir nada. Pese a ello, al final va a ser difícil estar arriba para cualquier equipo que no sea uno de esos`.
El presupuesto para esta temporada 2008/2009 es de 44.000 euros y el club cuenta con 170 socios, cifras similares a las de la campaña pasada.
LA PLANTILLA:
Porteros: Francisco Pérez y Vicente Labaila.
Defensas: David Morell, Víctor Díaz, Jorge Achón, Sebastián Arroyo, Jaime Fornos, Antonio Vera, Joan Soler y Juan Antonio Cano.
Medios: Álex Bruna, Luis Viu, Dani Catalán, Iván Goya, Sergio Sicilia, Jorge Figuerola y David Llop.
Delanteros: Pedro Berenguer, Carles Guardiola y Sergio Moncada.
Entrenador: Andrés Pastor.

PEÑA FRAGATINA
La Peña Fragatina vuelve a la categoría que dejó hace varías temporadas y por la que ha venido suspirando en los últimos años, con varios intentos fallidos de ascenso en la Segunda Regional. El premio se hizo esperar ya que Peña quedó segunda en su grupo, por detrás del Boltaña y no se ganó el ascenso hasta que el At. Oscense no se inscribió en la categoría. Tanto es así, que el cuadro peñero ha tenido la pretemporada más corta de los últimos años, informa Jaume Casas.
La Peña mantiene la base del equipo de los últimos años con lo que confía en sus características de equipo eminentemente técnico y ofensivo, de buen trato con el balón. Todos los refuerzos han llegado de la U.D. Fraga, del que la Peña es filial, a excepción de Álvaro, otro jugador fragatino que ha militado estos años en el Osso de Cinca.
El cuadro peñero presenta un equipo que, pese a ser nuevo en la categoría, puede competir a un buen nivel, con siete jugadores que han probado la Tercera División en algún momento. El técnico, Ramón Navarro, que lleva muchas temporadas en el banquillo cree que `por calidad debemos consolidarnos en la categoría, pero habrá que ver como respondemos ante cuadros más expertos. Será una categoría complicada porque hay equipos fuertes y varios que se han reforzado bien`. De todas formas, Navarro cree que `retornar a la categoría nos aporta una dosis extra de ilusión para afrontar la temporada. Tenemos la ventaja también de que los jugadores se conocen tras muchos años jugando juntos y que formamos un grupo unido y con clase y con varios que han jugado en categorías superiores. Vamos a ir partido a partido`.
El presupuesto del club es de 20.000 euros y juega en el campo La Estacada, con uniforme formado por camiseta blanca y pantalón naranja.
LA PLANTILLA:
Porteros: Héctor y Ramón.
Defensas: Solé, Menén, Antonio, Mesalles, Álvaro, Arturo y Víctor.
Medios: Coso, Acosta, Abel, Gil, Óscar, Juanjo y Cónsul.
Delanteros: Nacho, Piquer, Segura, De Nova, Álvaro y Enric.
Entrenador: Ramón Navarro.

PUEYO HINACO
`El objetivo que nos hemos marcado es seguir en la línea de estar en la zona alta de la clasificación`, explica el entrenador del Pueyo Hinaco, Pablo Gallego. El club, esta temporada, también estrena presidencia con Antonio Galán al frente quien tiene como objetivo `lo primero que disfrute la gente y los jugadores y luego haber si podemos ascender, aunque no es primordial`.
Para esta temporada se han fichado a seis jugadores. `Hemos fichado a Jaime Fortuño que jugaba en el Binéfar el año pasado y que es un jugador que nos va a aportar mucho. En la portería también necesitábamos porque nos habíamos quedado sin. El resto también son complementos buenos`, comenta Gallego. Según Galán, las nuevas incorporaciones `nos van a dar más potencial en la delantera y en el centro del campo`.
En cuanto a la categoría de la temporada 2008/2009, el entrenador piensa que el ascenso va a estar muy disputado, con unos seis u ocho equipos fuertes.
El Pueyo Hinaco cuenta con un presupuesto de 21.000 euros y 120 socios, aproximadamente, `y captando` comenta Galán.
LA PLANTILLA:
Porteros: David Lorenzo y Jefferson.
Defensas: David Allué, Marcos Monter, Alberto Navarro, Jaime Vilará, Ismael Latre, Manolo Lafuerza y Dani Forcel.
Medios: Ramón Santolaria, Jaime Fortuño, Sergio Bailo, Alberto Espejo, Andrés Ardanuy, Andrés Salazar, Javi Fantova y Lucas.
Delanteros: Iván Sebas, Dani Moreno y José Luis Castillo.
Entrenador: Pablo Gallego.

TAMARITE
El nuevo entrenador del C.D.J. Tamarite, Miguel Pascual, se ha marcado como objetivo el ascenso `porque el pueblo de Tamarite se merece, después de varios años jugando la promoción, alcanzar la preferente`. El objetivo que se ha establecido desde la directiva, `como por cuarto año consecutivo`, es el mismo, comenta su presidente Carlos Ariño, quien manifiesta `que la gente de casa tiene ilusión y eso contagia a la directiva`.
Según Pascual se trata de un equipo compensando en el que se duplican los jugadores en todas las posiciones `y podemos jugar con varios tipos de sistema porque hay jugadores muy versátiles`. Añade que `no hay excusas, sino ascendemos es porque no habremos hecho lo que tenemos que hacer`.
El entrenador comenta que `el Alcampell es el máximo favorito a ganar la competición y nosotros lucharemos por el segundo puesto intentando evitar la promoción`. Además, en el grupo hay equipos `muy parejos`, con calidad y competentes, añade. `Es una categoría bonita en el que se intentará hacer el fútbol más vistoso posible`.
El club cuenta con un presupuesto para la presente campaña de 50.000 euros y 150 socios, cifras similares a las de la temporada pasada. Además, este año el equipo estrena nuevo patrocinador: Supermercados Plus.
LA PLANTILLA:
Porteros: Óscar Murillo, Javier Florences y Héctor Naval.
Defensas: Raúl Galindo, David Florences, Raúl Cruz, Álex Sisó, Álex Villacampa, Fernando Pla, Marcos Castanera y Eloy Gasqued.
Medios: David Naval, Joel Cotiler, Valter Pereira, Javier Ariño, José Ramón Pomar, Julián Comenge y Adrián Muñoz.
Delanteros: Alberto Vélez, Carlos Bermúdez y Adrián Soriano.
Cuerpo técnico: Miguel Pascual `Pascu` (entrenador), Javier Pérez Fauquet (entrenador de porteros), Joaquín de la Mata (masajista), Manuel Vicente (delegado) y José Luis Pérez (médico).

TARDIENTA
El presidente del Tardienta, Francisco Viñales, manifiesta que `intentaremos aguantar e ir partido a partido`, aunque el entrenador del equipo apunta que con las nuevas incorporaciones se procurará estar entre los cuatro o cinco primeros, y `aunque lo primero es acomodarse, yo creo que haremos, casi seguro, el mismo papel del año pasado`.
Por otro lado, Paúles considera que a los nuevos fichajes `se les hará funcionar entre nosotros y los jugadores que han quedado de la temporada pasada`.
Finalmente, el entrenador explica que los equipos de Primera Regional se han reforzado considerablemente y opina que los conjuntos que no pudieron ascender la temporada anterior lo intentarán `al máximo`. No obstante `creo que haremos buen papel`.
El presupuesto para esta nueva temporada es de 24.000 euros `una cantidad que ha subido unos 800 euros por los transportes que también han subido`. Se lamenta que la subvención de 1.800 euros que cada año cobraba el club ha sido denegada `y esperamos que el Ayuntamiento nos ayude`, ya que `nos veremos negro para terminar con esta operación`. En relación a los socios el año pasado se tenían 294, pero dicha cantidad ha bajado a 266.
LA PLANTILLA:
Porteros: Rubén Serrano
Defensas: Pablo, Manolo, Bercero, Tejada, Julian y Álvaro.
Medios: Emilio, Cabrero, Tériz, Rubén Barluenga, Ismael y Luciano.
Delanteros: Aitor, Lobato e Iván Maza.
Entrenador: Andrés Paúles.

BOLTAÑA
El Boltaña es uno de los equipos que han ascendido a la categoría. Por ello, el máximo objetivo es la permanencia, explica el entrenador Toño Castillo, `lo que sería un éxito porque ya se sabe que la primera regional va a ser muy complicada`. Desde la directiva, explica el presidente Miguel Trigonero, se ha marcado el `no pasar problemas para salvarnos`
En cuanto a las nuevas incorporaciones `hemos fichado a gente muy joven que sale del equipo juvenil del Atlético Sobrarbe y también a gente de Barbastro, los cuales aportan mucha juventud e ilusión`. Añade que junto a la gente de veteranos `creo que hemos hecho una mezcla buena para poder afrontar la temporada sin problemas con el objetivo en mente de la permanencia`, comenta el entrenador.
Respecto a la categoría, Castillo señala que la ve fuerte, `creo que este año habrá más equipos a la hora de buscar el ascenso porque hay conjuntos importantes, y luego los demás quizás estemos todos muy igualados`.
El presupuesto para esta temporada de unos 30.000 euros, `una cifra superior a la del año pasado por el ascenso de categoría que incluye arbitrajes y desplazamientos`, comenta Trigonero. En cuanto a socios habrá unas 200 personas, una cantidad similar a la de la campaña anterior.
LA PLANTILLA:
Porteros: Juan Soro.
Defensas: Manzano, Casero, Néstor, Cosculluela, Raúl, Mario y Pichucas.
Medios: Luis, Rubén Lamua, Javier Castán, Jorge, Luis Paz, Toni, Amadu y Miguel.
Delanteros: Eduardo, Avelino y Revestido.
Entrenador: Toño Castillo.

EL TEMPLE
El objetivo marcado desde la directiva de El Temple es `mantenernos en Primera Regional y si subimos pues mejor, aunque creo que es complicado`, ya que `supongo que habrá equipos mejores. Además, es un pueblo pequeño en el que tampoco podemos aspirar a mucho`, informa el presidente, Nicolás Solsona. Este idea también la expresa el entrenador, Fran Navarro, al decir que `el objetivo es salvarnos y el estar cuanto más arriba mejor`.
Fran Navarro se muestra contento por la plantilla con las nuevas incorporaciones ya que `ha dado un salto de calidad muy importante con los fichajes que incluyen a gente que ha jugado en Tercera`.
En cuanto a la categoría, el entrenador apunta que será difícil ya que `hay equipos de gran presupuesto y que llevan tiempo en la categoría. Además son conjuntos que pertenecen a pueblos grandes, pero nosotros no tenemos miedo a nada`.
El presupuesto, en gastos fijos, es de 12.000 euros y en total unos 22.000 euros. Estos números han sufrido un incremento en relación a la temporada pasada debido a que `este año los desplazamientos los haremos con autobús y a que el arbitraje ya es con linieres lo que supone un poco más`, comenta el presidente. En cuanto a socios comenta que habrá unos 140 `bastantes para el pueblo tan pequeño que es`.
LA PLANTILLA:
Porteros: David Blanco.
Defensas: Ricardo Viñau, Carlos Mallada, Óscar Cortés, Jonathan Giménez, Joaquín Aznarez, Dani Sus, Alejandro Espeleta y Denis Lorda.
Medios: Pedro Ligorred, David Couto, David Lluch, Toño Lainez, Santiago Lainez, David Llera, Fernando Pilarcés y Fernando Tortajada.
Delanteros: Carlos Aliaga, Francisco Martínez, José Miguel Bailo, Javier Romé y Nicolás Solsona.
Entrenador: Fran Navarro.
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario http://lapreferente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.