Futbol Aficionado Aragones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del Oliver - VIRGEN DEL PILAR

2 participantes

Ir abajo

Del Oliver - VIRGEN DEL PILAR Empty Del Oliver - VIRGEN DEL PILAR

Mensaje por OSCAR F. Vie Jul 04, 2008 5:40 pm

Ya se saben los participantes en el 37 torneo VIRGEN DEL PILAR, que será el 23 y 24 de agosto.
NO ES MAL CARTEL:

UTEBO
ZUERA
LA MUELA
OLIVER.
OSCAR F.
OSCAR F.
Veterano/ilustre
Veterano/ilustre

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Ribera Baja
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Oliver - VIRGEN DEL PILAR Empty BUENA OCASION

Mensaje por Admin Miér Ago 06, 2008 10:54 am

Será buena ocasion para contrastar los fichajes de LA MUELA y todas sus posibilidades, que por lo que a mi me parece, van a contar y mucho desde el principo de la liga.
Lo que hace la pasta.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/05/2008

https://lapreferente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Del Oliver - VIRGEN DEL PILAR Empty PRIMERA JPRNADA VIRGEN DEL PILAR

Mensaje por OSCAR F. Dom Ago 24, 2008 1:17 am

Esta mañana se ha celebrado la primera jornada del torneo y los primeros resultados ya han designado los primeros finalistas en la categoría de aficionados, con alguna 'sorpresa'.

En el primer partido entre el UTEBO y LA MUELA el resultado ha sido de 2-0 a favor de los de Utebo; y en la segunda semifinal ha sido el OLIVER el que se ha impuesto por 2-1 al ZUERA.
La segunda jornada nos deparará los encuentros LA MUELA-ZUERA, para el 3º y 4º`puesto y UTEBO-CD OLIVER en la lucha por el titulo.

Seguro que serán dos partidos muy atractivos para los espectadores
OSCAR F.
OSCAR F.
Veterano/ilustre
Veterano/ilustre

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Ribera Baja
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Oliver - VIRGEN DEL PILAR Empty Re: Del Oliver - VIRGEN DEL PILAR

Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2008 6:45 pm

Al final el utebo se impuso 2.1 al Oliver en la final.Seguro que teneis muchos mas datos y fotos en www.cdoliver.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del Oliver - VIRGEN DEL PILAR Empty Re: Del Oliver - VIRGEN DEL PILAR

Mensaje por OSCAR F. Lun Ago 25, 2008 8:52 pm

Pues si, en la final se impuso un poco la lógica, pero por muy pocos pelos. De hecho si hubiera sido a los puntos como en boxeo, el partido fue para el Oliver. Tambien los colegiados estuvieron algo desacertados, sobre todo DIONISIO 'el linea' (jo, parece un titulo de pelicula) que marcó un fuera de juego que hubiera puesto el 2-2, y luego algun jugador que no supo mantener la calma, y dejo al Oliver con 10, pero aún asi, nunca se dieron por derrotados y, para mi, muy muy buena imagen.
Y eso que el equipo de inicio parecia el Juvenil de 'cuarto año', pero con un juego que seguro dará que hablar esta próxima temporada.
Salieron:
Perches, Jairo, Romero, Pomareta y R Gracia atrás
Ayneto, Gendive, Jimmy y Beto en medio
y Arriba Carlos y Molina.
OSCAR F.
OSCAR F.
Veterano/ilustre
Veterano/ilustre

Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Localización : Ribera Baja
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Del Oliver - VIRGEN DEL PILAR Empty Re: Del Oliver - VIRGEN DEL PILAR

Mensaje por Admin Lun Ago 25, 2008 9:14 pm

SOBRE estos partidos y el torneo, muy bien en general todos los equipos.
LA MUELA, estoy seguro que estarán en el play off, y luego ya veremos, pero a mi me ha parecido un un gran equipo, sobre todo el que sacaron el domingo ante el Zuera, pues el del sábado se les veia cansados, que debia venir aun del esfuerzo ante el Huesca.

UTEBO, tambien estará arriba, aunque no creo que llegue a entrar en los puestos de cabeza, aunque mucho dependerá de la profundidad del banquillo.

El Zuera, no sé, pero me parece 'carne' de preferente o cerca. Eso si, los dos goles que han conseguido en el torneo del Oliver, mas efectividad imposible.

Y el Oliver, tambien me ha transmitido buenas vibraciones, incluso me ha gustado mas el equipo mas 'juvenil' del domingo que el mas 'titular' del sabado.
La imaginación es la leshe... y anda que no habia el campo el domingo.
De todas formas, son solo impresiones rápidas, que igual no valen para nada despues.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/05/2008

https://lapreferente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Del Oliver - VIRGEN DEL PILAR Empty Re: Del Oliver - VIRGEN DEL PILAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.